miércoles, 8 de enero de 2014

Los adolescentes que practican ejercicio, menos propensos a padecer un infarto a los 40 años


Los adolescentes que tienen una buena condición física son menos propensos a padecer un infarto de miocardio pasados los 30 o 40 años, según ha mostrado un equipo de investigadores de Suecia, cuyo estudio ha sido publicado en el «European Heart Journal». No obstante, el estudio ha mostrado también que aquellos que aún siendo activos físicamente tienen sobrepeso y obesidad tienen un riesgo mayor a padecer un ataque al corazón que aquellos que son delgados y sedentarios.

TODA LA NOTICIA

COMENTARIO: Creo que es importante saberlo y tener en cuenta que es algo bueno para nuestro futuro, sabiendo que podemos prevenir cosas como ésta.

1 comentario:

  1. Creo que todos los jovenes deberian de hacer ejercicio. Desde pequeños deberían de haberles enseñados a tener rutina diaria con el deporte. Pero al igual que eso, no solo es importante hacer ejercicio sino también teneer una buena alimentación. Aunque, también es cierto que hay jóvenes que nacen con una corpulencia más ancha o más delgada. Por lo que no todas las personas " anchas " no hacen ejercicio, ni todas las personas " delgadas " quiere decir que sean buenos deportistas.

    ResponderEliminar